Integrador

Integrador

Integrador

Integrador Certificado

Soluciones de Video Vigilancia

VMS Avigilon Control Center

Avigilon Control Center (ACC) es un software de gestión de video (VMS) abierto (puede trabajar con cámaras de cualquier fabricante con certificación ONVIF), escalable y altamente flexible. Diseñado para atender las necesidades de los clientes más exigentes, ACC brinda una interfaz de usuario fácil de usar con funciones de inteligencia artificial que permiten detectar eventos críticos y tomar acción inmediata.

Cámaras IP y Analógicas HD

Cámaras para interiores y exteriores. Cámaras con iluminadores IR para operación nocturna. Cámaras tipo domo con movimiento, o fijas. Cámaras con zoom motorizado. Equipos DVR y NVR para grabación y almacenamiento de imágenes.

Cámaras Especiales

Cámaras de alta resolución (mayor a 12MPx), cámaras térmicas, cámaras 360°, cámaras para ambientes con riesgo de explosión, cámaras para ambientes corrosivos, etc.

Lectura de Patentes (LPR)

Sistema de reconocimiento de matrículas, que puede utilizarse para aplicaciones de control de accesos, o para desarrollos a medida

AFIP Exportación en Planta

NOAControl ha implementado soluciones de video vigilancia que cumplen con la normativa AFIP RG 2977/2010 para la carga de exportación en planta.