Soluciones para control de tránsito vehicular y de estacionamientos

Control de Accesos p/PyMEs

Software de Control de Accesos para PyMEs, Barrios Cerrados y entidades gubernamentales. Cuenta con todas las capacidades para la gestión de ingresos y egresos de empleados, propietarios, contratistas y visitas. Permite el control de barreras vehiculares, molinetes, puertas y portones. Sistema multiusuario desarrollado en Visual .NET, funciona con base de datos MS Access, PostgreSQL y MS SQL Server.

Control de Accesos

Software modular para control de accesos, control de horarios de personal y control de comedores corporativos para grandes empresas. Altamente flexible, cuenta con funciones como conteo de personas presentes, monitor de eventos, gestión de visitas, integración con sistemas de CCTV, envío automático de reportes, etc. Tecnología Cliente-Servidor (Web), multi-plataforma (corre sobre Windows o LInux), multi-base de datos (puede implementarse con MS SQL Server, PostgreSQL, Oracle, etc)

Parx - Sistema de Parking

ParX es un sistema completo, flexible y escalable para el control de estacionamiento. Es un sistema para la administración, cobranza y gestión general de estacionamientos de 20 o más plazas. NOAControl puede proveer la solución completa de software y equipos, instalados, llave en mano.

Barreras Dyna Group BDG62

Familia de barreras electromecánicas de alto tránsito, con brazos de 2,5 a 6mts de longitud, para uso en peajes, accesos a barrios cerrados y a empresas.

Barrera Neumática BDG90

Barrera Neumática de aplicación en áreas con peligro de explosión de uso continuo y bajo mantenimiento

Detector de Masa Metálica

Dispositivo para detectar en forma eficiente y segura la presencia de vehículos en el área de operación. Apto para integrarse a un sistema o controlar la apertura y cierre de una barrera en forma autónoma.

Semáforos y Señalética LED

Semáforos y Ópticas LED para Señalización vial.

Indicador de Velocidad

Detecta automáticamente la velocidad de circulación de los vehículos que pasan por la zona de detección, ofreciendo información precisa a los conductores y al entorno a través de un potente display de LED

Radar para Fotomultas

Sistema que mediante un detector Doppler de alta calidad mide la velocidad de vehículos, y toma y almacena una secuencia de fotografías para fotomultas. Mediante un acceso inalámbrico se accede al equipo para configurarlo y descargar las imágenes y lecturas almacenadas. Ideal para el control de velocidad dentro de barrios cerrados y plantas industriales.

Parking Lock

Dispositivo de bloqueo de estacionamiento privado. Se instala en el piso en el lugar reservado para estacionar el vehículo. Toda vez que un vehículo no autorizado intenta ocupar el lugar reservado comienza a sonar una alarma muy potente indicando que se está violando el lugar. Sólo el vehículo autorizado a través de su control remoto puede desactivar el sistema para que el vehículo utilice su lugar reservado.

Antena RFID

Antena para la lectura de etiquetas y tags RFID hasta 5mts de distancia. Ideal para control de accesos vehicular, donde las etiquetas se pegan en el parabrisas del vehículo.