Soluciones para detección perimetral

Cámaras Térmicas

Cámaras que detectan el calor emitido por seres vivos u objetos, lo que les permite detectar (en combinación con analíticas de video) un intruso en condiciones exigentes (de noche, con niebla) a distancias de hasta 200+ mts. Si bien son más costosas que las cámaras convencionales, pueden llegar a reemplazar a varias de ellas.

Cámaras con Analíticas

Cámaras que realizan un análisis de las imágenes para identificar la presencia de personas (a diferencia de un animal u objeto en movimiento). Pueden contar con iluminadores IR para visión nocturna con alcances típicamente en el rango de 50 a 100m como máximo).

Radares de Seguridad

Sistema de detección inmune a condiciones climáticas y lumínicas, puede combinarse con cámaras domo PTZ para un efectivo control de intrusión a grandes distancias.

Barreras Infrarrojas

Sistemas que emiten múltiples haces infrarrojos paralelos entre un Tx y un Rx. Para evitar falsas alarmas, el sistema requiere la interrupción de 2 o más haces para generar una alarma. Apto para distancias menores a 100mts.

Barreras de Microondas

Sistemas de detección para largas distancias que generan lóbulos de detección entre un Tx y Rx. Aptos para ambientes exigentes (altas o bajas temperaturas). Requieren linea de vista, por lo que debe de haber un espacio despejado de vegetación entre el Tx y Rx.

Cable Sensor

Soluciones nacionales e importadas que utilizan cables sensores (microfónicos, fibra óptica y otras tecnologías) para detectar vibraciones en cercos olímpicos o rígidos.

Cable Enterrado

Sistema que utiliza cable enterrado para crear un lóbulo de detección sobre la superficie. Debe combinarse con cámaras u otro sistema de verificación para una rápida validación de la alarma.