Amplificadores de señal celular 3G / 4G

Para Vehículos

Amplifica señal de voz y datos 3G/4G en vehículos. Con un rendimiento mejorado y ajuste automático de ganancia,  Fusion2Go 2.0 aumenta la señal celular de todas las Prestadoras cuando estás en un vehículo. El sistema de amplificación bidireccional retransmite claro la señal de la torre prestadora. Es el equipo más confiable del mercado y se instala rápidamente.

Para Oficinas y Viviendas

El Fusion4Home es un amplificador que aumenta la señal celular del todas las prestadoras. Diseñado para el hogar y oficinas. Estos amplificadores mejoran la calidad de voz, SMS y datos en 3G/4G, donde la señal es débil debido a la distancia de la torre, topografía o materiales de construcción. Totalmente configurable para todos los ambientes interiores, los amplificadores de señal Fusion4Home garantizan una mayor claridad de llamadas para múltiples usuarios.

Para Edificios y Empresas

Fusion5X es el amplificador de señal celular más potente de la industria en su clase. Con una cobertura de más área que el competidor más cercano, Fusion5X es la solución elegida para soluciones industriales de tamaño grande que necesitan mejorar la señal de voz y datos 3G/4G. Brinda comunicaciones más confiables para todos los operadores celulares del país. La tecnología SureIQ™ incorporada, elimina el apagado causado por un exceso de recepción para brindar un tiempo de actividad de 24/7, mientras que la ganancia de ajuste automático garantiza un rendimiento continuamente